Hernán Hernández A.

Bienvenido al Círculo de Expertos Amigos de Mutual

Bienvenido al Círculo de Amigos


El Círculo de Expertos Amigos de Mutual tiene como objetivo integrar a la Comunidad Calameña en la difusión del “”Valor de la Seguridad” realizando Campañas que impacten socialmente y que aporten a bajar la accidentabilidad en la Provincia del Loa. Para ello se ha determinado tres Campañas que tienen relación a los Accidentes de Tránsito, Control de Accidentes en el Hogar y Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas.

El Círculo además busca generar un valor agregado para los distintos profesionales que componen esta agrupación, gestionando capacitaciones o actividades que aumenten y/o potencien los conocimientos de los Expertos de Prevención apuntando a mantener activos los conocimientos de la masa de Profesionales de la Zona.

Pienso que el encontrar un lugar donde poder comunicar distintas visiones referente a la Prevención, puede llegar a consensuar el mejor camino para que nuestros trabajadores no se accidenten…y más aún, aportar en que nuestra Provincia de El Loa, sea una sociedad con un alto sentido del Autocuidado y el de los demás.

Bienvenido al Círculo y los insto a invitar más amigos que aporten a la Integración de una Sociedad Segura.

Atte.


HERNÁN HERNÁNDEZ AGUILAR
Jefe Departamento de Prevención de Riesgos
Agencia Calama
Tel.: (055) 658813
e-mail: hhernandez@mutual.cl

martes, 14 de octubre de 2008

Su Comentario

Cual es su comentario en relación al primer Encuentro

2 comentarios:

Circulo de Expertos Mutual Calama dijo...

Me parece excelente idea lo del Círculo, un saludo a todos los que se unen y las bienaventuranzas

Jotems dijo...

Estimados amigos del Circulo, esta en una excelente oportunidad para proyectarnos hacia la comunidad y capacitarnos en nuestra profesión, la fortaleza y permanecia depende sólo de nosotro. "participa"